Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS PELOS DE PUNTA



Hala, ya me he cortao el pelo. ¿Estáis contentos? Porque yo sí; me veo unos ocho meses más joven y voy a tardar la mitad en secarme el pelo. Así tendré más tiempo que perder.

Y, para envidia de algunas, que sepáis que sólo me ha costado 5 euritos. Mi pelu es una academia, pero una academia de nivel, ¿eh? Limpia, buenos productos, personal amable y con unas revistas del corazón poco manoseadas. De categoría, oiga. Y, aunque te toque un alumno pelín “manos flojas”, tienes la garantía de que los profesores te van a dejar divina. O bien peinada por lo menos.

Yo no soy de leer revistas en la pelu, así que, mientras me cortan y me secan me dedico a montarme películas o a escuchar conversaciones. Hoy no estaba yo muy fantasiosa, así que puse la oreja a ver qué caía. La de mi izquierda era una tía muy aburrida con un peinado más aburrido aún. El de mi derecha era un chaval feo como él solo intentando ligarse a la chavala fea como ella sola que hacía el papel de peluquera. Vosotros me diréis. La verdad es que hacían muy buena pareja; no sé cuál de ellos era más paleto. No diré de qué pueblo eran, que luego me ponen verde. Como si no hubiera paletos en todas partes…

El caso es que, de toda su “conversación” de chavales de 20 años, hubo algo que me llamó la atención por asqueroso. Hablaban de las fiestas de su pueblo, y ella suelta “El viernes bien, porque me emborraché”. Hombre, espero que este no sea un pensamiento generalizado, y que la mayoría de jóvenes de hoy en día sean capaces de pasarlo bien sin necesidad de ingerir una cantidad de alcohol tal que los trastorna física y mentalmente convirtiéndose, para mí, en una de las visiones más tristes que existen. Lastimosamente, tengo mis dudas.

Como no quiero terminar hablando de jóvenes limitaditos que se emborrachan para pasárselo bien, os diré que hoy es la Virgen de Aguas Vivas, patrona de Carcagente, en la provincia de Valencia. A ver si Ella consigue enderezarnos las escurrideras

6 comentarios:

  1. Pues felicidades, por el corte y por el precio. Yo, en la peluquería, me pongo al día y veo (que no "leo") las revistas que no veo normalmente. Si son de la misma semana, todas se repiten, pero da igual, el caso es relajarse, que es también a lo que se va a la peluquería. Lo de algunos jóvenes.... prefiero pensar que cuando se hagan adultos se acordarán de las estupideces que hacían como eso, estupideces.

    ResponderEliminar
  2. No hay naaaaaaaaada como visitar una academia de peluquería. Por ese precio, sales peinada todas las semanas!. Es lo que dices, lo bueno, que viene la espabilada profesora de turno y te deja niquelá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeehpsté... Yo es que voy 3 veces al año. Dame pereza la pelu, cosas que tiene una. Va, voy a empezar a ir más. 4 veces :P

      Eliminar
  3. Así puedes ir peinada a las fiestas.de Carcagente. Di que si, hay que ponerse guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las fiestas de Carcagente ya no llego, pero voy a ver qué otro pueblo va a estar en fiestas próximamente

      Eliminar