Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

HDP (HUMOR DE PERROS)



Estoy que trino. Porque ya he tenido que ponerme ropa de invierno. Porque en la merienda de Jalogüín sólo estábamos la calabaza diabólica y yo. Y ella ni habla ni come, así que sólo eché de menos alguien que comiera. Gracias, por cierto. Porque he bajado al puesto 36 de lo de los premios; y es que, ni suplicándolo, he conseguido que algunos capullos me votaran. Que les den. Porque hay gente que en su vida ha movido un dedo por nadie y los de su alrededor se matan por ellos; y se ve que yo soy una desgraciada: ni caigo en gracia ni soy graciosa. Y porque necesito tomarme una baja de mí misma.

Y nada de cinco minutos. Me voy a autocompadecer por lo menos media hora más. Y me voy a tomar una cocacola con cafeína y calorías. Y voy a ver una peli de zombis. Y, hasta que no se me pase, no me hablo con nadie

4 comentarios:

  1. Bueno, espero que ya se te haya pasado.
    Y ¿Qué tal la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regular, regular. La peli no acabé de verla, yo los zombis los tengo que ver en pequeñas dosis

      Eliminar
  2. jajajajajajaja, halatira!! Tienes idea de la de miles y miles y miles de blogs que hay?? Tienes idea de la de blogueros que utilizan su tiempo, únicamente a ello, a hacer amigos para que los lean, colarse por las redes sociales, todos, enfermos por conseguir un absurdo premio. Y te lo digo yo, que soy una oscarizada bloguera y de poco o nada sirve estar ahí, en la cumbre.

    VengVa!! Lo verdaderamente very important es, que yo, te lea. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, es que yo quería ser rica y famosa... O al menos rica

      Eliminar