Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

MÁS CINE, POR FAVOR



Desde hace años, hago una lista con las películas que he visto. Llevo casi mil setecientas. No me parecen muchas pero, claro, es que algunas las he visto quince veces. Como Siete novias para siete hermanos, Sonrisas y lágrimas o Qué bello es vivir.

Pero bueno, estas están muy vistas (en mi caso, literalmente). Os cuento las que he visto últimamente. Y no, no las he alquilado en el vídeo-club, si es que aún existe alguno. Por cierto, si esperáis una crítica en condiciones de las pelis, vais aviaos; yo lo único que entiendo es si me ha gustado o no.

Los Croods: ay, qué bonicaaaaaa… Hasta solté dos lágrimas y todo. Estoy pensando que puede que fuera por el síndrome premenstrual, pero fueron lágrimas al fin y al cabo


Oblivion: como todas las de Tom Cruise, no entendí ná pero estuvo entretenida

Memorias de un zombie adolescente: pero hijita, ¿no había chicos de tu edad que te tenías que enamorar de un zombie? Bueno, venga, vamos a convertirle en humano al final de la peli, que darle de comer cerebro nos sale muy caro

Gangster Squad: un chupachups de mierda regado de sangre y sesos


Y, por si os interesa, este lunes, martes y miércoles es la Fiesta del Cine. Olé. No, los Goya, no; esa es la fiesta del cine español, que no distinguís. Esto es una cosa que se han sacao de la manga para que vayamos al cine entre semana porque no se comen un colín. Pues mira, yo voy a ir. 2,90 cuesta la entrada. Si podéis y os da la gana, razón aquí

6 comentarios:

  1. Jo, qué mal estoy. No he visto ninguna de las que dices. Si me apuras, ni había oído hablar de ellas. Me tengo que poner al día.
    Lo de la Fiesta del Cine, para quien pueda ir, guay.

    ResponderEliminar