Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

GRAVEDAD 42

Hoy he ido al cine. He visto Gravity. El espacio es una mierda. Yo ya me siento pequeña sin necesidad de estar a miles de kilómetros de la tierra, y tampoco necesito ir al espacio para tener buenas vistas. Y soy de letras, leñe.

Voy rapidito, que se me apaga el ordenador y hoy no es día de explayarse. Como ya puse en facebook que el sábado estaba en el puesto 42 de la clasificación de Mejor Blog Personal, pensaba que todo el mundo se había enterado. Hoy, mientras George Clooney caía por el espacio sideral, yo caía en que no todos tenéis facebook, y que alguno no os habíais enterado. ¡¡¡¡Pues sí!!! Como lo leéis. Pero si no me votáis los que no lo habéis hecho, voy a bajar al puesto ni se sabe y me voy a poner muy triste. Porfa, votadme vosotros, vuestros padres, vuestros novios, vuestras hermanas y vuestros perros. Me da igual si es un gran danés, un setter o un perro callejero; no soy racista.

Bonicos

4 comentarios:

  1. Vale. Y la peli, a todas estas, ¿qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrida no es. Pero Georgie sale muy poco, y metido en un traje de astronauta :(

      Eliminar
  2. Yo también soy de letras y aunque los ordenadores no son lo mio, intentare votarte

    ResponderEliminar