Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA...



Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que soy fan de Bruno Mars. Y que pongo por aquí sus canciones y vídeos. Esta semana ha sacado un vídeo clip nuevo (¿esto de vídeo clip se sigue diciendo? Es que creo que me quedé en la era Rockopop). Pero como no me gusta ni el vídeo ni la canción, no lo voy a poner por poner. Eso sí, si, por un casual, os sobra una entrada para su concierto de Madrid, y no sabéis qué hacer con ella, pues no sé, yo, a lo mejor, vamos, que podría, digamos que… ¿acompañaros? No hago gasto y cuando me pongo en “modo fan” tengo mucha chispa.Y soy de total confianza. Como decía un anuncio que he visto hoy en una pared: Señora española seria se ofrece… Española y seria, si es que no se puede pedir más


4 comentarios:

  1. Ojalá la tuviera. ¿Algún voluntario? Respecto al anuncio, hacía tiempo que no se veían con ese texto ¡ay, la crisis!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero exactamente qué te pasa a ti? ¿Cuál es el problema, la compañía o el conseguir entrada? ¿O todo a la vez? Dime que yo te lo soluciono a ver.

    ResponderEliminar
  3. La entrada, Mery, la entrada. Si yo voy sola como los locos. Yo pensaba que me iba a tocar la primitiva para lanzarme a la reventa, pero nada. Otro sueño truncado

    ResponderEliminar