Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

BLOGUEROS TRÓSPIDOS



Ayer me topé con una propia poniendo posturitas sentada en una escalera, supongo que para su blog de moda. La fotógrafa tenía pinta de ser la madre y de tener más paciencia que un santo. Le digo yo a mi madre que me haga fotos poniendo cara de intensa y ni me mira.

Eso me recordó que hace tiempo que no pongo fotos de mis egoblogueros ridículos favoritos. El primero, un clásico


Retaquito intentando disimular que se está cagando de frío. Pero envuélvete con el mantel, hijo de mi vida. Y ponte calcetines; cortos, eso sí, que largos no te entran. Cuidado con las varices, retaquito, que esa prietez no puede ser buena



Tus rodillas te delatan, chica. Tienes 18 en cada pata. Sé que es duro de aceptar, pero más duro es para nuestras retinas. La cara tiene poco arreglo, pero quitarte ese pelo naranja y taparte esas piernas fofas sólo depende de ti. El chaleco-pelliza puedes dejarlo para cuando quieras disfrazarte de pastorcilla guarrona



Míralo. Con sus zapatos de la bruja del oeste…, todo lila…¿No es tierno? Este me cae bien, no sé por qué. Es el amigo gay que me gustaría tener

¿La persona que le hace la foto será su madre? Vaya madres más enrolladas...


Y, para acabar por hoy, la Lady Gaga de Albacete. Alguien capaz de subirse a esas plataformas ya es mi ídola. Y, si puede andar con ellas, le copio la pose y le hago esto



6 comentarios:

  1. Ay, qué risa. No sé con cuál me quedo. Hay gente que se toma demasiado en serio a sí misma. Qué cansancio buscar poses y "looks", como se dice ahora, supuestamente originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos lo hacen por el minuto de fama, otros porque están como regaderas, y casi todos porque siempre tienen una panda de mentecatos que los toma en serio

      Eliminar
  2. Ja, Ja... Ya me has" alegrao" el día.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajajajajjjajajaja ERES LA MEHÓ!! :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me comparas con una mosca cojonera, pos sí, soy la mehó

      Eliminar