Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

EL OJO BUENO



Esta mañana una gitana me ha ofrecido romero. Yo, tan amablemente que hasta me he sorprendido a mí misma, le he sonreído y he negado con la cabeza mientras pasaba de largo. Y va y me dice “Aaaay, miiira, que como me rechaces el romero te…" “Me qué de qué. Te rechazo el romero porque me sale del pirri. Y voy a ser yo la que te eche a ti una maldición manchega, mezclada con un meigallo que te vas a cagar. ¡Y tu romero me lo paso por el forroooo!” No. Mentira. No le he dicho nada, ¿o es que creéis que estoy loca? O sea, tan loca.


Para ser sincera, tengo la esperanza de que el mal de ojo de la gitana cambie mi suerte. Pero suerte en plan lotería, conocer al hombre de mi vida en la cola del súper o que los padres de Michael Fassbender se vayan a vivir de guiris jubiletas a Benidorm, coincidamos en la playa todos los días, nos hagamos amiguísimos, yo sin saber quiénes son, y el hijo venga a visitarlos y ¡zas! Debería empezar por irme a Benidorm…, ¡bah!, un detalle sin importancia.

La tarde, y el mediodía y parte de la noche, me las he pasado terminando el curso de Wedding Planner. Mi caso práctico ha sido el mejor, que para algo tengo en Favoritos mogollón de páginas de organización de bodas y eventos. Y hasta me han dado un certificado bien mono. Y un viejo conocido me ha aceptado como amiga en Facebook. Y he recibido un correo que esperaba desde hace tiempo. ¡Ostras! ¡Que sí, que sí! ¡Que esta vez sí!




4 comentarios:

  1. A ver, un voluntario para casarse y que le organice la boda. Lo de la gitana y el romero, pura coacción. Por cierto, creo que los padres de Michael F. veranean en Torrevieja....

    ResponderEliminar
  2. Las buenas rachas... Con respecto a la gitana, ESO TE PASA POR SONREIR. Si vieras de qué manera las miro antes de que se me acerquen... Al menos consigo mi propósito. 4 metros de distancia. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. No te digo que me he sorprendido a mí misma sonriendo... Será porque si no me sorprendo yo no me sorprende nadie. Sí, será por eso...

      Eliminar