Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

FOLLOW ME



A ver, gente, haced como Rosa B.G. y Crispi21 y seguidme. No, no me ha entrado complejo de profeta ni predicadora, ni esto es Twitter. Ahí, ahí abajo, a la derecha, donde pone 14 miembros. Pues resulta que quiero tener más de 14. Manías que tiene una.

Así que, no temáis ¡y salid de las sombras, hermanos! Un nuevo amanecer nos espera y hará un frío de narices, así que no esperéis a mañana que a lo mejor tenéis los dedos agarrotados y no podéis darle a la tecla. ¡Enga!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena.Y bienvenidos a los nuevos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los mismos que ayer, Rosa A, porque no me han hecho ni caso

      Eliminar
  3. Chica! Parece mentira que haya tenido un blog. No sé cómo hacerlo... Odio eso de hacerme de Google y de mierdis de esas... Ya me dices. Si eso. :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú has tenido un blog, bellaca? ¿Y por qué ya no lo tienes? Eso lo primero. Segun: si ya eres de Google, sólo tienes que darle a Participar en este sitio y meter la contraseña. Así que...¡¡¡MÉTELA YAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que nooooooooo quiero ser de Google!! Ya demasiado metida estoy públicamente!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si me estás comentando tienes que ser de Google. Ay, ¡me vas a volver más locaaaa!

      Eliminar