Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

TOCANARICES



En un país multicolor nació una abeja bajo el sol. Y fue famosa en el lugar, por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja le llamaron Maya…  
Sí, me la sé, qué pasa, y voy a necesitar un plan porque vosotros lo digáis. A lo mejor sois vosotros quienes necesitáis un plan…, ¡gilipichis! Que no sois famosos precisamente por vuestra alegría y vuestra bondad. Y no me mezcléis a Maya con los planes de pensiones y los bankios. ¡¡MAYA ES SAGRADAAA!!
Y, de propina, la de Marco. En un puerto italiano, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Marco en una humilde morada. Se levanta muy temprano para ayudar a su buena mamá… A su madre, no a la vuestra, mucho cuidadito. Mejor lo dejo, que me engorilo

4 comentarios:

  1. Creo que Maya la reponen en TeleMurcia, así que no todos los que se saben la canción necesitan un plan. La campaña es original, hay que reconocerlo, pero no quiero que me llamen vieja con los iconos de mi infancia.¿La de Heidi también me la puedo saber? La frase "mejor lo dejo que me engorilo", me la quedo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hacen una Maya muy rara, en 3d o algo así.
    ¡¡¡Creo que le han cambiado hasta la canción.!!!

    ResponderEliminar