Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

HABÍA UNA VEZ UNA LECHERA



Hoy hay un bote de 100 millones de euros en el Euromillón. Lo sé porque me lo ha chivao mi primo Miguel, que se las sabe todas en materia loterística.  Y, si alguien merece que le toque, es él. Por currante y currado.

Yo hago de vez en cuando la primitiva, pero nada, que este muchacho me ha pegao el gusanillo y hoy he caído. A medias con mi hermana; 50 millones para cada una. Aunque, como la idea ha sido mía, a lo mejor le rasco un poco más. Claro que, los números los ha puesto ella… No, 50/50 está bien.

Yo no entiendo estos premios. Será mejor que a 100 personas les toque un miloncejo, digo yo. O a 200, medio. ¿Qué hace una persona con casi 17.000 millones de pesetas? Esperad, que me da un vahído……. Ya.  Yo, si me toca, pues vale, los cojo, pero no respondo de mi cabeza, ya de por sí bastante deteriorada. Menos mal que tengo un experto en el tema y muy honrado, además. Y guapo, trabajador, simpático, bueno como el que más, educado… Un partidazo. Candidatas, razón, aquí.

Pensando, pensando (en este momento, una cosa improvisada), me compraría un coche que hiciera todo solo, un piso en Albacete, otro en Sarria, otro en Londres, un apartamento en la playa, una casa en otra playa, haría con toda mi familia un viaje que durase semanas, me iría a Disneylandia con quien quisiera venir, y daría, daría y daría. Ay, a ver si al final no me va a llegar. Bueno, pues casi mejor cuando vaya a Londres me quedo en un hotel, y la casa de la playa tampoco. Y para qué quiero yo tanto piso si luego no voy a tener tiempo de ir. No, mejor de hoteles.

Ah, y si sois de esas personas de las que no sé nada hace siglos, no me vengáis a pedir, que no os conozco. “Oye, ¿te acuerdas de mí, que…?” “ ¡No! No me acuerdo. ¡Que le corten la cabeza!”. Seré poderosa, y el año que viene compraré a los de Bitácoras para ganar la cámara de fotos. Me haré insoportable y cruel y mi gente (la primera vez en mi vida que digo “mi gente”) maldecirá el día en que me tocó la lotería.

Uf, ahora, cuando vea que no me ha tocado, hasta me alegraré y todo.

No
 

7 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, .....Espera, que voy a mirar el cupón..... que no sé ni qué números me puso la del kiosco.

    ResponderEliminar
  2. Ya he vuelto... nada. Lo de las estrellas no lo entiendo, pero lo de los números sí, y ni uno. ¿Qué hará un tío de Almuñécar con el presupuesto para educación de una autonomía? Sería más justo y ayudaría a terminar más con la crisis, diez botes de 10 millones, o 100 de uno. Y que te toquen 10 millones ya es como para perder la cabeza. Yo creo que la gente jugaría más, porque tendría más posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Acuérdate de mí, porfa.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi no conocer, pero inténtalo otra vez cuando sea rica, a ver si cuela

      Eliminar
  4. Ya viste, tocó al ladito mío, a 50km.... El vahío me da a mí! (aunque no sé porqué).

    ResponderEliminar
  5. Porque si le toca a un irlandés, como que no da tanta rabia. Grrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar