Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL 31 ES EL NUEVO 1



No me lo esperaba, de verdad, y no he preparado nada. Bueno, ante todo quiero agradecer este premio a las personas que me han votado, y deciros que habéis hecho mi sueño realidad. A los que, no sólo me han votado, sino que además han hecho campaña por mí; gracias a todos. A los que lo han intentado, pero no han sabido cómo votar, les diría que no era tan difícil, pero gracias de todos modos, paletillos.

A la organización de los premios Bitácoras y al jurado, gracias por elegir mi blog como mejor Blog Personal. Creo que lo merezco, así que me enorgullezco de saber que vosotros pensáis igual. Y gracias a Canon por esta cámara, que, no tengo ni idea de cómo funciona, pero estoy segura de que tendrá unas maravillosas instrucciones.

A mi familia, gracias por su apoyo en todo momento. No sé qué sería sin vosotros. Sois mi inspiración. Os quiero.

Al resto de blogs candidatos y premiados, deciros que os admiro a todos menos a uno. Y no miro a nadie… El resto, que sepáis que me inspiráis día a día, y que con vuestro trabajo me impulsáis a intentar hacerlo cada vez mejor. Sois grandes, no cambiéis. Así podré ganaros hasta el fin de los tiempos. Lo único que espero es cada año cambien el premio, que no quiero juntarme con quince cámaras de fotos.

No sé qué más decir, estoy muy nerviosa. Os quiero a todos. Gracias (y un lagrimonazo)


4 comentarios:

  1. Muy bueno. Guárdalo para el año que viene, seguro que ganas. Un 31 de 500 a la primera, sabe a 1, aunque no te den la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si de 500, 400 o 600, pero, en cualquier caso, para mí es un buen puesto. Y, además, así el año que viene es más fácil que me supere.

      Si les suelto esto me corren a gorrazos

      Eliminar