Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

COMPARTE, DALE, COMENTA, CÁLLATE



Cosas que me muero por decir en Facebook pero me contengo:


A ver, si cuelgas treinta cosas al día, y no tienes ni un “me gusta”, háztelo mirar

Venga, otra frase moñas…

¿Que me pides el voto pa qué? Claro, claro, ahora mismo voy. Ah, no espera, que tú no me has votado a mí en los Bitácoras. Ojo por ojo, nena

Me caéis como el culo, gilipollas

Este “me gusta” es por hacerte la pelota y que luego me lo devuelvas

No necesito tanta información

¡Que no quiero compartir a San Pancracio! ¡No, a la fuente dorada de la abundancia tampoco! ¡Ni la herradura de la suerte! ¿Al arcángel Gabriel? Mira, vete por ahí

Por mucho que miro no le veo la gracia

Eres feo, ¿por qué te empeñas en enseñarnos tu cara?

No creo que quieras saber lo que estoy pensando

Fotos de toda la familia a porrillo, información de todos vuestros pasos… Da gracias de que no tenga malas intenciones

Mira que eres tonto

No sé si estoy orgullosa de ser tía, hermana, amiga, hija o prima, pero tampoco - quiero - pegarlo - en mi muro

Te pongo un “me gusta” por pena

Mensaje a los que no os ha dado la gana de votar mi blog: HOY TE DESEO TANTA MALA SUERTE COMO ESTRELLAS HAY EN EL CIELO. COMPARTE ESTO EN TU MURO SI NO QUIERES QUE TE CAIGA UNA MALDICIÓN GITANA EN MENOS DE 24 HORAS

7 comentarios:

  1. Uy, uy... espero que ya te hayas descargado del todo, y que el post de mañana sea más relajado.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Facebook, no entiendo que haya que contar todo lo que haces en un día.
    O a lo mejor es por pereza, todo podría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo facebook y no cuento nada. Para contar ya tengo esto :P

      Eliminar
  3. Todo esto, era hacia mí, ¿no? Yo lo sé....

    ResponderEliminar
  4. :) Me congratula enórmemente.

    ResponderEliminar