Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESPAÑA CAÑÍ


 


Esta fue mi decoración de la merienda de Halloween de este año. Esto es España, qué pasa. Pues no, no pasó nadie por aquí. De ahí que veáis escasez de comida; la puse sólo para la foto. Las palomitas a la basura. Lo de chocolate, dos kilos más. Estoy muy orgullosa de mis pompones de lunares y de la bandera de España de flores. Si queréis una para decorar un coche fúnebre, me ofrezco.

Todo lo que no es comida sigue en la mesa, esperando a que aparezcan quienes me dejaron plantada, cual banquete de bodas de la señorita Havisham de Grandes esperanzas.

Va por ustedes



4 comentarios:

  1. Pardon moi, creía que se había anulado. Sólo por los sandwiches de nocilla, ya habría ido. La decoración, chulísima y original, sobre todo para un Jalogüín.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena pinta!!!
    Lo mejor los sándwiches de nocilla, sin duda.

    ResponderEliminar