Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

SALA 12, FILA 9



Un domingo por la tarde hay mucha gente dispuesta a ver la última de Woody Allen en versión original subtitulada. ¿Lo más extraño? Que yo estaba entre esa gente. ¿Por qué? ¿Qué queréis que os diga? ¿Y por qué no? ¿Cómo acabé ahí? Mejor no preguntéis.

La peli bien, aunque yo soy más de “Thor. El mundo oscuro”. Cine palomitero, vamos. No sé, es que a mí me gusta ir al cine a ver prrrrrr, puuuuuggggg, paaaam, chsssssssssssiuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuuuupajjjjjjjjjj, tuturuuuuú, uéuéuéuéué, ninoninoninonino, brrrrrrrrrrrchchchc, y músicas súper épicas. Lo otro con verlo en la tele va que se mata.

Lo último: Woody Allen, no te empeñes en hacer una peli al año, que te pasa como a mí. Que me empeño en hacer una entrada al día y muchas veces me salen mierdas como pianos


4 comentarios:

  1. ¿De verdad? Pues el otro día leí que era la mejor en los últimos años....Todo márketing, ya no puedes fiarte de nada... Los domingos por la tarde, por sí, ya son un poco deprimentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la peli está bien. Bueno, la peli es Cate Blanchett, y ella lo borda. El último comentario era en general. Un consejo a Woody

      Eliminar
  2. jajajajajaja, MOJONES ASÍN DE GRANDES!! :D Me encanta el Budi. Cierto es que, al cine hay que ir a ver las Titanics y tal, estas, de sábado y mantita. :)

    ResponderEliminar
  3. Woody y yo nos entendemos. Pero no nos entendemos en plan de que me adopte y eso, ¿eh? :O

    ResponderEliminar